
La Vega.- El Instituto Dominicano de Contadores Públicos Autorizados de esta Filial, dejó este fin de semana inaugurada sus nuevas oficinas Ubicadas en el Edificio “Grisel” en la Calle Padre Adolfo casi Esquina Juana Saltitopa en esta ciudad.
En la actividad estuvieron presentes los principales directivos locales y regionales de la entidad e invitados especiales. La bendición de las oficinas estuvo a cargo del Padre Arsenio Ferreira del Seminario Santo Cura de Ars en esta ciudad ,Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el licenciado José Luis Saldivar, miembro de la directiva, mientras que las palabras de motivación estuvieron a cargo del licenciado Lázaro Arias miembro de la Regional Norte.
El discurso central fue pronunciado por el licenciado José García, presidente del Instituto Dominicano de Contadores Públicos Autorizados filial La Vega, quien agradeció a los presentes su apoyo brindado y advirtió de la necesidad de unidad entre los miembros de la institución.
El licenciado José García considera necesario que los contadores autorizados y los estudiantes de las áreas de negocios se preparen cada día para enfrentar los retos que están presentes y los que se acercan. En ese sentido, el licenciado García afirmó además que uno de los objetivos principales es la capacitación de sus miembros para que estén al día ante un mundo globalizado y difícil. Hasta el momento la matricula de contadores de es unos trescientos en toda la Provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario